De entre todo este batiburrillo, como amante de la arquitectura, en términos artísticos, me atraen algunos de sus edificios con independencia de que estén o no armonía y equilibrio con el resto. No es que no preocupe, o no me disguste. Pero como no voy a poder hacer nada para evitarlo… Pues paso directamente a alabar las virtudes de la o las partes, por más que el todo resulte un tanto embarullado.
Primero fotografié aquellas edificaciones que más me seducían, o sugerían. Antiguas, clásicas, modernas, a medio derruir… Y más adelante, habiendo recogido unos cientos de instantáneas, las sometí a un proceso similar al que apliqué a GIJÓN IN-SOLITO. En los resultados puede apreciarse. Esta vez recurrí a un editor aún más sencillo que el de la primera ocasión. No obstante, los resultados nada tienen que envidiar a aquellos, ni tienen por qué.
Quede aquí, pues, esta ARQUITECTURA FANTÁSTICA de Gijón, para complacencia de quienes gusten de nuevas formas de ver el arte en general, la fotografía en particular y por extensión ésta que ahora nos ocupa: la arquitectura.
*** Vielä nähdä ***
*******************
No hay comentarios:
Publicar un comentario